Por qué deberías implementar los cobros digitales en tu consultorio dentista

software-para-dentistas

El mundo de la cobranza digital está cambiando rápidamente. Son muchos los consultorios que han integrado los cobros digitales para simplificar la carga de trabajo administrativo y ofrecerle la posibilidad a los clientes de pagar el dentista con tarjeta de crédito y otros métodos por medio de un software para dentistas. 

Contar con múltiples opciones para pagos recurrentes y ocasionales es una de las maneras más sencillas y económicas de facilitar el crecimiento de un negocio. Estos software están diseñados para acelerar el ritmo de trabajo y mejorar principalmente el flujo de caja y reducir la morosidad

A continuación, te vamos a mostrar algunas razones para implementar un software para dentistas y cómo elegir el mejor. 

Por qué integrar un software de cobros para dentistas en tu consultorio 

Uno de los principales desafíos de cualquier consultorio es recibir los cobros en tiempo y forma para asegurar que el flujo de caja se mantenga positivo y se pueda predecir el dinero con el que se contará. 

Ahorro de tiempo y dinero 

Los software para dentistas y otros rubros como Cobromix te permiten llevar el estado de cuenta de cada uno de tus clientes en un mismo lugar. De esta manera, podrás administrar el proceso de facturación de una manera eficiente y ahorrar tiempo. 

Múltiples medios de pago 

Son muchas las personas a quienes les gustaría pagar los tratamientos de ortodoncia por medio de dentista con tarjeta de crédito. Por esa razón, es importante que integres una solución a tu consultorio que pueda lidiar con más de un medio de pago y, además, te permita configurar planes. 

Es una funcionalidad extremadamente útil para una clínica dental. Por ejemplo, si un cliente desea realizar un tratamiento de ortodoncia que dura 12 meses, puedes crear un plan diseñado para este y adherir un método de pago. De esta manera, en la fecha de vencimiento de la mensualidad, el dinero se debitará automáticamente de su cuenta o medio de pago elegido. 

Cómo elegir el mejor software de cobranza para clínicas dentales 

Al integrar un software de cobros para dentistas podrás aceptar pagos en línea de una forma segura y sencilla. Esto trae algunos beneficios clave como una mejor experiencia para tus pacientes y clientes, mayor seguridad y reducción de la posibilidad de fraude. Además, agiliza todos los procedimientos relacionados con la cobranza.

Una de las ventajas más importantes es que mejora la accesibilidad y aumenta la reputación de tu consultorio debido a que incluyen variadas medidas de seguridad para evitar el fraude y proteger la información sensible de tus pacientes.

Conclusiones cobranza con un software para dentistas 

Si buscas un software de cobros para dentistas debes considerar que cuente con la posibilidad de crear planes personalizados, respete los estándares de seguridad de las instituciones bancarias y, además, tenga un costo por transacción menor al de otras plataformas como MercadoPago. 

Cobromix se adapta a consultorios dentistas pequeños y grandes. Te permite aumentar el flujo de un área muchas veces ignorada por su complejidad y desconocimiento. Por lo que te invitamos a contactarte con nuestro equipo y probar este software de cobranza. Así podrás ver cómo es posible mejorar el día a día de tu consultorio y llevarlo al siguiente nivel. 

Submit your response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *