Cobromix: una plataforma de pagos unificados 

Contar con una plataforma de pagos unificados es una herramienta clave para manejar la cobranza en cualquier tipo de negocio. Son una alternativa para que tus clientes puedan realizar los pagos recurrentes y, además, son el intermediario perfecto al transferir el dinero de forma automática cada día.

En este artículo, vamos a indagar en la importancia que la cobranza unificada tiene para un emprendimiento.

¿Qué es una plataforma de cobranza unificada? 

Una plataforma de cobranza unificada permite que un negocio reciba el dinero de todas las suscripciones que ofrece y cuotas mensuales en un solo lugar eliminando así la necesidad de mezclar softwares de cobranza aumentando la complejidad de las operaciones diarias. Además son una opción más rentable en términos económicos. 

Las plataformas de cobranza también aumentan la seguridad al reducir las conexiones necesarias para recibir dinero.

La importancia de unificar la cobranza 

Los negocios tradicionales continúan utilizando múltiples procesadores de pago que no solo suponen una gran inversión de tiempo, sino que aumentan exponencialmente los riesgos de sufrir una pérdida de los datos personales de sus clientes.

Entre las principales razones para unificar la cobranza destacamos: 

Optimización del proceso 

Son muchos los negocios que creen que necesitan implementar múltiples plataformas de cobranza para ofrecerles a sus clientes opciones para sus pagos recurrentes. Sin embargo, Cobromix fue diseñada para ser una solución integrada que ofrece todo lo necesario para asegurar la satisfacción de los clientes y, además, mejorar la cobranza de los negocios con bajas comisiones.  

Servicio garantizado 

Al depender de un solo proveedor de servicio, el procesamiento de pagos es más eficiente. Por otro lado, en el caso que surja un problema, este será más fácil de solucionar, ya que solo tendrás que ponerte en contacto con un equipo técnico y no múltiples.

¿Por qué deberías utilizar una plataforma de cobros unificados? 

A continuación, te vamos a mostrar las principales razones para que consideres integrar una solución de pagos unificados: 

Seguridad 

Al integrar la cobranza en un solo punto, les ofreces a tus clientes un servicio más seguro y libre de vulnerabilidades. 

Eficiencia 

Una plataforma unificada está diseñada para ser eficiente y permitir los pagos móviles, características que le ahorran una gran cantidad de tiempo a los emprendedores. Por otro lado, considera que una cobranza eficiente se puede traducir en un flujo de caja estable y mayores ganancias. 

Por otro lado, si has utilizado múltiples plataformas de cobranza en el pasado, has lidiado con las discrepancias que pueden existir entre dos servicios distintos. Al utilizar un servicio unificado, dejarás de preocuparte por problemas de compatibilidad y conciliaciones.

Accesibilidad 

Al integrar una solución para los cobros recurrentes y las suscripciones puedes aumentar la oferta de servicios mientras que les ofreces a tus clientes una mayor cantidad de métodos de pago para que puedan saldar sus deudas como lo prefieran.

Conclusiones pagos unificados 

Cobromix es una solución para unificar la cobranza de todo negocio basado en los cobros recurrentes. Es un servicio con bajas comisiones y seguro que te permitirá llevar tu proyecto al siguiente nivel de una forma escalable y segura. Por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo para experimentar con la plataforma.

Submit your response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *