La importancia de los botones de pago

botones-de-pago

Cualquier tipo de negocio que busque el éxito en este mercado necesita contar con un sistema de pago seguro. Con el surgimiento de los botones de pago, las instituciones educativas, los gimnasio y los clubes pueden tener acceso a un sistema de este tipo sin necesidad de contar con una web dedicada.

En este artículo te vamos a contar un poco sobre los botones de pago y por qué deberías comenzar a utilizarlos.

Los links de pago son una solución fácil de utilizar que se adapta perfectamente al cobro de suscripciones o deudas. Les provee a los clientes o miembros una manera de realizar sus pagos de manera directa. Los negocios se pueden beneficiar de este agregado debido a que mejora la experiencia de sus clientes y tiene el potencial de aumentar las ventas en el largo plazo y reducir la morosidad.

Cuando un miembro utiliza un botón de pago, accede a un formulario para ingresar sus datos que lo conectan con una plataforma como Cobromix.

3 razones para incorporar un botón de pago

A continuación te vamos a mostrar 3 razones por las que debes incorporar un link de pago en tu establecimiento.

Flexibilidad

Generar un link de pago garantiza transacciones rápidas y una mejor experiencia para los clientes. En la actualidad estas herramientas que procesan pagos se pueden integrar fácilmente tanto en sitios e incluso en emails. Los miembros pueden pagar desde cualquier dispositivo móvil durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Los pagos con Cobromix tienen comisiones más bajas y se procesan casi instantáneamente. Los clientes también reciben una confirmación para que estén seguros de que saldaron sus deudas.

Psicología

Contar con opciones integradas de pago como los botones les muestra a tus clientes que ofreces un servicio profesional y organizado. Además les transmite una mayor confianza. Así pueden estar seguros de que una empresa confiable protege su información personal.

Integrar un link de pago aumenta las probabilidades de que los clientes salden sus deudas. Si el proceso de pago es complejo, los morosos suelen evitarlo y en lugar de realizar el pago se convencen de no hacerlo. Por lo que es un complemento que te ayudará a mejorar el flujo de caja de tu institución que se puede complementar con otros métodos.

Seguridad

Muchos negocios no cuentan con los protocolos de seguridad necesarios para ofrecer un sistema de cobros integrados. Por lo que la mejor opción en estos casos es acudir a servicios externos que puedan integrar un botón de pago seguro. Algunas de estas medidas de seguridad incluyen el cifrado, los tokens y la encriptación, entre otros.

Conclusiones botones de pago

Cualquier tipo de negocio se puede beneficiar de incluir un sistema de cobros automatizados. Más aún quienes ofrecen un servicio de facturación recurrente. Los links de pago son un agregado extra para facilitarle la vida a tus clientes y, además, reducir al mínimo la morosidad.

Submit your response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *